ALDO LLEGA A ANOTHER COMPANY CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE CALZADO Y ACCESORIOS

ALDO LLEGA A ANOTHER COMPANY CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE CALZADO Y ACCESORIOS

La solicitada firma canadiense continúa con su dedicación a diseñar las piezas más novedosas, temporada tras temporada.

El amor, la integridad y el estilo que ALDO manifiesta en sus diseños ahora serán parte de la comunicación estratégica de Another Company, la agencia de relaciones públicas líder en Latinoamérica, con el objetivo de transmitir sus valores y llevar la marca a nuevos públicos.

Fundada en 1972, la firma canadiense se caracteriza por crear piezas que siguen el último grito de la moda e ir más allá de lo tradicional; muestra de ello son sus arriesgados y a la vez atractivos diseños, así como su compromiso con la sustentabilidad, con lo que ha logrado convertirse en la primera marca de calzado y accesorios con la certificación de neutralidad climática.

ALDO llegó a nuestro país en 2007, de la mano de El Palacio de Hierro; desde entonces ha logrado crecer en todo el territorio nacional y se ha convertido en una respetada marca gracias su la calidad y sofisticación.

A partir de este mes, Another Company llevará a cabo las relaciones públicas de ALDO y tendrá piezas disponibles para préstamos editoriales en Another Showroom, espacio de la agencia dedicado a cubrir las necesidades de sus marcas y tener sus productos disponibles para fines editoriales, ubicado en Paseo de la Reforma 26, piso 25, Colonia Juárez. 

Horario: L-V 9am a 2pm, y 4pm a 6pm.

Contacto y citas: showroom@another.co 

Para más información visita:
https://www.elpalaciodehierro.com/aldo.html

Contacte con nosotros
Ana Lucía Tenorio Account Executive, Another Company
Nallely Enriquez Account Manager, Another Company
Ana Lucía Tenorio Account Executive, Another Company
Nallely Enriquez Account Manager, Another Company
Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX