¡ALDO REABRE SUS PUERTAS EN QUINTANA ROO!

¡ALDO REABRE SUS PUERTAS EN QUINTANA ROO!

Ciudad de México, 10 de Junio 2020 - En ALDO nos encanta ayudarte a explorar todo tu potencial a través del calzado y los accesorios. Estas últimas semanas has podido disfrutar de nuestros productos gracias al e-commerce, pero muy pronto volveremos a tenerte cerca, pues uno de nuestros puntos de venta en Quintana Roo abrirá sus puertas de nuevo.

A partir de hoy, 10 de junio, nuestra boutique en Quinta Alegría Shopping Mall, Playa del Carmen, estará abierta de nueva cuenta, y te ofrecerá una experiencia de compra segura y cómoda para encontrar las piezas que necesitas para complementar tu look.

Este proceso de reapertura es parte de una nueva normalidad para todos, y ahora más que nunca, nos aseguraremos de cuidar tu bienestar y el de nuestros colaboradores. Por esa razón, queremos informarte que seguiremos al pie de la letra las más estrictas medidas de prevención e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias tanto a nivel estatal como federal, asegurándonos de evitar cualquier situación de riesgo para todos. 

Volveremos a abrir nuestras puertas con todo el estilo, calidez y excelencia de siempre. ¡Muy pronto tendrás noticias de nuestras próximas reaperturas en tu ciudad! Mientras tanto, visítanos en Playa del Carmen de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 19:00 horas, o si lo prefieres, entra a  https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shopping de El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa.

Para mayor información sobre Personal Shopping de El Palacio de Hierro, llama al 55 4742 9945 | Personal Shopping, opción 2, o escribe a pshopperph@ph.com.


Descarga imágenes en alta aquí

Press Release PDF ¡ALDO REABRE SUS PUERTAS EN QUINTANA ROO!.pdf - 72 KB Press Release Word ¡ALDO REABRE SUS PUERTAS EN QUINTANA ROO!.docx - 17 KB

 

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX