ELEGANTE, TRENDY O DEPORTISTA… ¿CÓMO ES TU PAPÁ?

ELEGANTE, TRENDY O DEPORTISTA… ¿CÓMO ES TU PAPÁ?

ALDO te da el par ideal para papá

Ciudad de México, 12 de Junio 2020 - El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y este año te da una oportunidad única para regalarle algo que en verdad desea. Si aún no decides qué obsequiarle, ALDO te ayuda a identificar su personalidad y encontrar el par de zapatos que hagan un match perfecto con él.

Trendy: Él no se tiene que esforzar por ser cool, porque siempre sabe qué está de moda y cómo llevarlo. Y aunque sea tu papá, siempre ha logrado tener ese aire forever young que a todo el mundo le encanta. Sorpréndelo con un par de slippers como Dahlby Beige o Mirandi Black para darle una vibra (aún) más chill a su estilo.

 

Deportista: Él era fit mucho antes de que se pusiera de moda, y te enseñó a jugar fútbol, andar en bicicleta y muchas otras cosas más. Su everyday style es cómodo y práctico, y por eso no hay un mejor regalo para él que unos sneakers como Jeanluc Black o Boomerang White, con los que podrá mantenerse activo sin perder la comodidad.

 

Tradicional: Su estilo es atemporal, y siempre lo vas a ver con prendas funcionales y discretas, que van perfecto con ese aire de tranquilidad que siempre te reconforta cuando más lo necesitas. Para él, un par de zapatos perfecto es un Oxford como Lynol brown o Lynol black, los cuales son cómodos, discretos y fáciles de combinar. 

 

Elegante: Gracias a su trabajo y esfuerzo, es un hombre exitoso, y su uniforme es el traje. Es tu style icon porque cuida hasta el más mínimo detalle de su apariencia en todo momento, y aunque lo clásico le encanta, siempre encuentra la manera de adaptar su estilo a las tendencias sin dejar de verse impecable. Ayúdalo a explorar nuevas formas de combinar un traje con los loafers Pearry black o Daywen brown, que le darán un toque casual sin perder lo chic.

 

La personalidad de tu papá es única, y ALDO tiene el calzado ideal para él. Si deseas adquirir alguno de estos artículos puedes encontrarlos en https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shopping de El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa.

Para mayor información sobre Personal Shopping de El Palacio de Hierro, llama al 55 4742 9945 | Personal Shopping, opción 2, o escribe a pshopperph@ph.com.


Descarga imágenes en alta

Press Release Word ELEGANTE, TRENDY O DEPORTISTA… ¿CÓMO ES TU PAPÁ_.docx - 18 KB Press Release PDF ELEGANTE, TRENDY O DEPORTISTA… ¿CÓMO ES TU PAPÁ_.pdf - 94 KB

 

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX