¡ALDO TIENE INCREÍBLES DESCUENTOS PARA TI!

¡ALDO TIENE INCREÍBLES DESCUENTOS PARA TI!

Ciudad de México, 20 de Mayo 2020 - ¿Sientes que a tu clóset le falta algo para transformar tu estilo? El par de zapatos correcto puede hacer eso y más. Y para que puedas crear outfits fabulosos, ¡ALDO tiene descuentos increíbles en este Hot Sale!

Desde el 22 de mayo al 1 de junio podrás disfrutar de hasta 50% de descuento en modelos seleccionados y hasta 6 meses sin intereses al pagar con Tarjetas Palacio y bancarias participantes. Así, podrás elegir tus modelos favoritos o esa pieza que le hace falta a tu guardarropa. Por ejemplo, las sandalias Mauma y los mules Afaylla son chic y súper cómodos, mientras que Brandemeer y Hutch son ese par de zapatos ideales para darle un toque cool a cualquier look masculino. 

¡Crea nuevos estilos con ALDO y aprovecha el Hot Sale! Puedes encontrar estos y otros modelos en https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shopping de El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa, con cargo a tu Tarjeta Palacio, bancarias o transferencia. 

Para mayor información sobre Personal Shopping de El Palacio de Hierro, llama al 55 4742 9945 | Personal Shopping, opción 2, o escribe a pshopperph@ph.com.

 


Descarga imágenes en alta aquí

Press Release Word ¡ALDO TIENE INCREÍBLES DESCUENTOS PARA TI.docx - 17 KB Press Release PDF ¡ALDO TIENE INCREÍBLES DESCUENTOS PARA TI.pdf - 72 KB

 

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX