Be In The Moment! Y disfruta de un caleidoscopio de opciones con ALDO

Tonos intensos, ombré y pasteles: tres grandes opciones para motivarte a través del estilo con la nueva campaña de la marca.

Ciudad de México, 15 marzo de 2022 - ¿Sientes que el ritmo de tu vida va demasiado rápido? Es la mejor señal para detenerte y respirar profundo. Mira a tu alrededor, disfruta los colores de tu entorno y prepárate para cumplir todas tus metas del presente o, ¿por qué no? construir un futuro a tu medida.

ALDO sabe que tienes el poder de lograr tus objetivos y por eso trae para ti Be In The Moment, una propuesta llena diversión para vivir el momento con el calzado y los accesorios más trendy. Lo mejor de todo es que todos los modelos son fáciles de combinar y les darán a tus outfits ese acento de elegancia relajada con la tendencia cromática de la temporada. ​ 

¿Necesitas algo discreto? Deja que la neutralidad de Kylah Pink for Women, Drishtia Brown for Men, Adrocan Beige for Women y Cadaot Beige for Men te acompañe. ¿Buscas algo más vivo? Prueba con tonos intensos como Dinmore Red for Men o Casilla Orange for Women para combinar con tus atuendos. ​ 

Pero si lo que quieres es asombrar de una manera más chic, nada como algo que es al mismo tiempo sofisticado e impactante: un par de zapatos con efecto ombré en tonos pastel como los que te ofrecen Rotorua Blue for Women, Stessy Green for Women y Sethen Blue for Men. ¿Listx para sorprender a todo el mundo?

¡Disfruta el momento! Y muestra tus true colors con todas las propuestas que ALDO tiene para ti. Encuentra estos y otros diseños en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo o tu boutique más cercana. ¡Es momento de mostrar tu estilo!


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

[email protected]

www.elpalaciodehierro.com