DISFRUTA ESE MOMENTO ESPECIAL CON ALDO

DISFRUTA ESE MOMENTO ESPECIAL CON ALDO

Ciudad de México, 01 de Junio 2020 - Si tienes una fecha especial y te preocupa no celebrarla a lo grande, ¡no te estreses! Porque todavía puedes festejarlo en casa con un outfit increíble. En ALDO somos fanáticos de darte ideas para llevar tu estilo a otro nivel, y por esa razón te hacemos algunas recomendaciones para que vivas ese momento con el mejor look ever

Cumpleaños

Para él: It’s your birthday! Y hoy, tú eres el protagonista. Disfruta de un atuendo muy cool eligiendo una camisa de manga corta con rayas u otros estampados y tus jeans preferidos. Para complementarlo, elige los sneakers Bridleholme grey y un reloj minimalista o tu brazalete favorito de cuero o metal. 

Story image

Para ella: El boho chic es una gran opción para festejar a lo grande sin perder el confort. ¿Tienes un vestido largo y vaporoso en tu armario? Es momento de hacerlo brillar con el cinturón Ashmere y los mules Afailla.

Zoom Party 

Para él: Si quieres disfrutar de una reunión con tus amigos, el 90s style es una opción cómoda y muy en tendencia. Elige una playera lisa con una camisa de cuadros encima, shorts en tono khaki y unos Princealbert black. ¡Listo! Ya tienes un atuendo inspirado en el grunge.

Story image

Para ella: Si prefieres un estilo más gender bender, las prendas de inspiración masculina como una chamarra biker resaltarán tu feminidad si las combinas con una t-shirt blanca y accesorios ultrafemeninos como los mocasines Dabrylla y el cinturón Elimata.

Cena de aniversario

Para él: ¿Quieres consentir a tu pareja con algo delicioso? Prepárale una cena romántica y vístete para la ocasión con un look formal pero divertido. Elige una camisa sin estampados y un pantalón con cuadros y rayas para lograr un balance visual. Y para los accesorios, aprovecha la textura de los zapatos Battenberg brown y la sobriedad del cinturón Gneto brown.

 

Para ella: Tonight’s the night, y mereces celebrar con un atuendo fantástico, pero que también sea súper cómodo. Para lograrlo, elige un maxi vestido con unos aretes XL, brazaletes delgados y las sandalias Studly, las cuales son perfectas para una noche inolvidable.

Story image

Noche de películas

Para él: Si quieres pasar un momento muy chill con tu pareja, una gran idea es hacer un festival de cine en tu casa. Y para disfrutarlo con comodidad, un atuendo genial es una t-shirt con un pantalón de vestir, el cinturón Adille black y los mocasines Popchanka black

Para ella: Este plan es perfecto para combinar elegancia y mucha comodidad en un outfit de inspiración vintage, el cual puede crearse fácilmente con una blusa o suéter a rayas, unos pantalones de corte alto con el cinturón Sumantra y los mules Nichy Black. Quel chic!

 

Brilla en tus momentos especiales con el calzado y los accesorios que ALDO tiene para ti. Si deseas adquirir alguno de estos artículos puedes encontrarlos en https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shopping de El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa.

Para mayor información sobre Personal Shopping de El Palacio de Hierro, llama al 55 4742 9945 | Personal Shopping, opción 2, o escribe a pshopperph@ph.com.


Descarga imágenes en alta aquí

Press Release Word DISFRUTA ESE MOMENTO ESPECIAL CON ALDO.docx - 18 KB Press Release PDF DISFRUTA ESE MOMENTO ESPECIAL CON ALDO.pdf - 102 KB

 

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX