EXPRESA TU PERSONALIDAD CON ALDO DURANTE EL BUEN FIN

EXPRESA TU PERSONALIDAD CON ALDO DURANTE EL BUEN FIN

Ciudad de México, 08 de noviembre de 2021 - ¡La temporada con más descuentos del año ya está aquí! Es momento de celebrar las buenas noticias y para acompañarte a dar tus mejores pasos, ALDO se convierte en tu aliado. Exprésate realmente como eres y comparte tu personalidad con el mundo. Disfruta durante este Buen Fin las sorpresas que tenemos para ti.

Para ellas ALDO tiene las piezas más top, como las botas Metro Beige, perfectas para hacer un look statement con una falda corta, o las ​​Gwenith Brown con un tacón alto y un print único. También para crear un estilo más urbano y darle un toque rockstar a las siluetas femeninas, las Reilly White serán ideales o también, los loafers Bigstep Black para usar en la mañana y llevar en la noche. Por último para una date especial utiliza los heels Stessy que juegan con diversos colores y una silueta muy divertida. 

Y para ellos que buscan sentirse cómodos pero al mismo tiempo cool, los sneakers Abisinio en color negro se convertirán en indispensables, al igual que los Rex en un tono beige o también los Huntingdale para hacer un look más moderno. Si de mantener esa vibra relajada se trata, los botines Criwien son un must de la temporada ya que son muy fáciles de combinar con denim y son capaces de elevar cualquier estilo, al igual que el modelo Bruchsalflex que añade elegancia y sofisticación en cualquier momento. 

Encuentra los regalos más sorprendentes y disfruta de increíbles promociones:

Los mejores Regalos están primero en elpalaciodehierro.com - 8 de Noviembre

Hasta 30% de descuento + hasta 12 MSI con tarjeta palacio y PayPal o hasta 9 MSI con bancarias participantes, empieza a pagar en marzo solo con tu tarjeta palacio. En compras de $3,000.00 o más solo con tarjeta palacio recibe un bono adicional del 100% de tu compra en puntos. Limitado a 10,000 puntos por cliente/línea de crédito. Acumulan compras sólo el 8 de noviembre en elpalaciodehierro.com. Los puntos se bonificarán a los clientes el 12 de noviembre. Esta bonificación de puntos no participa en otras promociones de puntos.

Los mejores Regalos están primero en El Palacio - 9 de Noviembre

Hasta 30% de descuento + hasta 12 MSI con tarjeta palacio o hasta 9 MSI con bancarias participantes, empieza a pagar en marzo solo con tu tarjeta palacio. Solo en tu tarjeta Palacio recibe una bonificación adicional de 10,000 Puntos Palacio por cliente/línea de crédito en compras de $10,000.00 en adelante, en compras acumuladas del 9 de nov. Limitado a una bonificación fija de 10,000 Puntos Palacio por cliente/línea de crédito. El bono adicional de puntos generados no participa en otras promociones de Puntos Palacio. La bonificación de puntos se verá reflejada el día 12 de noviembre.

Los mejores regalos están en El Buen Fin de El Palacio - 10 al 16 noviembre

Hasta 30% de Descuento + hasta 12 MSI con tarjeta palacio o hasta  9 MSI con tarjetas bancarias participantes. Solo con tu tarjeta palacio recibe una bonificación adicional de 10,000 Puntos Palacio por cliente/línea de crédito en compras de $10,000.00 en adelante. En compras acumuladas del 10 al 16 de noviembre, los puntos se bonificarán a los clientes el 24 de noviembre. Esta bonificación de puntos no participa en otras promociones de puntos.

Para conocer más de estas grandes propuestas visita las boutiques de la marca y elpalaciodehierro.com/marcas/aldo, no olvides compartir con tus amigos las novedades que tiene ALDO en este Buen Fin. Celebra el amor propio y elige las piezas que más te gusten y te complementen para reflejar tu identidad con el mundo.


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF

Alberto Guerrero Senior PR Account Executive, Another Company

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX