EL REGALO MÁS PRÁCTICO EVER

EL REGALO MÁS PRÁCTICO EVER

Ciudad de México, 07 de Julio 2020 - No hay nada mejor que el calzado o los accesorios para transformar cualquier guardarropa. En ALDO lo sabemos y por eso, ahora puedes tener una nueva manera de regalarlos a tus seres queridos: ¡gift cards!

A partir de este mes, todas las stand alone boutiques de ALDO en México tendrán certificados de regalo, para que tus personas favoritas puedan elegir sus piezas ideales en el color y la talla que sean más adecuados para ellos. ¡Y eso no es todo, porque también serán compatibles con distintas formas de pago! 

¡Deja que la magia del calzado y los accesorios lleve a tus seres queridos hacia un nuevo estilo con ALDO!


DESCARGA IMÁGENES EN ALTA AQUÍ

Press Release Word EL REGALO MÁS PRÁCTICO EVER.docx - 16 KB Press Release PDF EL REGALO MÁS PRÁCTICO EVER.docx.pdf - 73 KB

 

 

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX