¿NECESITAS INSPIRACIÓN PARA ELEGIR TU OUTFIT LABORAL? TE DAMOS ALGUNOS TIPS

¿NECESITAS INSPIRACIÓN PARA ELEGIR TU OUTFIT LABORAL? TE DAMOS ALGUNOS TIPS

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2021 - Desde hace unos meses, hemos visto cómo todo está volviendo poco a poco a la rutina. Es tiempo de retomar actividades como volver a la oficina y a todo eso que hacía divertido nuestro día a día: comer con nuestros amigos, hacer proyectos juntos, elegir nuestros outfits favoritos y tener la libertad de convivir en persona después de tanto tiempo de home office.

Sin embargo, la falta de práctica ha hecho que prepararnos para lucir con estilo y seguridad sea un poco más complicado. Por eso, ALDO quiere darte algunas recomendaciones, para que tengas un gran regreso a la oficina y muestres tu personalidad con increíbles propuestas. 

1. Preppy: Es una de las tendencias que regresó con fuerza durante este año y que además te permite crear combinaciones clásicas de forma sencilla. Solo necesitas prendas básicas como unos pantalones de corte recto, un jersey y los Oxford Rakers for Men para sentirte cómodo. Otra opción para verte súper femenina, es una falda plisada, una blusa blanca, una bomber jacket para hacerlo más moderno y por último los slingbacks Noideaa for Women en beige para crear una combinación con equilibrio. 

2. Casual y formal: Para esos días relajados en los que quieres llevar un toque cool, utiliza un maxi dress y un blazer, ambos color negro, y agrega las Wovella for Women en un tono light yellow, apostando por un outfit impactante. También puedes usar los Wendawien for Men con unos denim oscuros para que te den un aspecto más serio y una camisa en azul. 

3. Entretiempo: El otoño está más cerca y para combinar tus prendas es importante que tomes en cuenta el clima, por lo que puedes usar unos atuendo sencillo, con pantalones lisos y un cárdigan cropped en pastel y los pumps Stessy for Women. Para mostrarte más elegante y masculino elige los Oxfords ​​Cuciroflex for Men que, gracias a su diseño, son perfectos para usar mañanas soleadas o tardes lluviosas. 

4. Piezas atemporales: Seamos honestos, hay cosas que no pasan de moda como la mezcla de un outfit clásico, un traje sastre y los tacones Isabela for Women o las Chelsea boots como Criwien for Men, para experimentar una elegancia única que te de la seguridad que necesitas para resaltar lo mejor de ti. 

5. Ecléctico: Anímate a crear un conjunto lleno de creatividad que te permita demostrar quién eres y explorar con texturas, y colores. Comienza tus mañanas utilizando tonos alegres en tu outfit como Juliet for Women en tono naranja para verte sofisticada y utiliza los Huntingdale for Men para sentirte perfecto, lo cuales serán tus aliados para ayudarte a cumplir tus objetivos.  

¡Recuerda que vestirte para el trabajo puede ser divertido! Encuentra estos y otros estilos en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo y atrévete a salir de lo convencional creando combinaciones que te impulsen a dar lo mejor de ti.


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF

Alberto Guerrero Senior PR Account Executive, Another Company

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX