¿Necesitas un disfraz de último minuto? ALDO te ayuda a lograrlo

¿Necesitas un disfraz de último minuto? ALDO te ayuda a lograrlo

Descubre 8 grandes opciones que puedes conseguir con mucha creatividad y los zapatos correctos.

Ciudad de México, 28 de octubre de 2021 - ¡Faltan unas horas para Halloween! Y si no sabes aún cómo vestirte, seguramente estás buscando outfits de último minuto. ¡No te desesperes! Porque tienes un sinfín de opciones para lucir original, divertida y muy cool sin gastar una fortuna.

ALDO sabe que los mejores disfraces requieren mucha creatividad… y un buen par de zapatos. ¡Toma nota de estas recomendaciones!

Catwoman: Selina Kyle es una de las antiheroínas favoritas en el mundo de los cómics, y para lucir como ella necesitas un bodysuit de cuerpo entero, un antifaz de gato y unas botas largas como Dessa Black. ¡El látigo es opcional!

Story image

Clueless: Si tienes una amiga y quieren disfrazarse juntas, pueden ser Cher Horowitz y Dionne Davenport, las BFFs más chic de los 90. Busquen dos conjuntos de saco y falda, un sombrero para Dionne y las botas Metro Black y Metro Brown para darle ese toque nostálgico a sus outfits. As if! 

Poison Ivy: ¿Amas las plantas y la naturaleza? Inspírate en esta supervillana del universo DC. Elige un leotardo verde, una peluca roja, las botas Oluria Green, ¡y listo! Tendrás un gran outfit al instante.

Story image

Velma Dinkley: Además de resolver misterios con Scooby Doo y sus amigos, este personaje es un gran ejemplo del geek chic. Reinterpreta su look con un suéter oversize de cuello alto, una minifalda y los botines Metro Beige, que le darán el toque retro a tu disfraz.

Story image

Kim Kardashian: Este icono de la moda nos ha dado grandes ideas para Halloween, pero su look “anónimo” en la MET Gala será la mejor idea este año. Cubre tu rostro y elige prendas en negro como las botas Sophialaan Black, en texturas contrastantes. 

Story image

Punk girl: Este género musical sorprendió a todos en los 70 y nos ha dado grandes outfits a lo largo de los años. Crea tu propia versión con una camiseta de tu banda favorita, una falda a cuadros, medias de red y los botines Gyrn Black. ¡No olvides los peinados extravagantes y un maquillaje rockero! 

Story image

Daria Morgendorffer: En los 90 se convirtió en un referente por su sarcasmo y su estilo atemporal. Si quieres inspirarte en ella, elige una chamarra verde, un top, una falda plisada, los botines Rebel Black, y sus icónicos lentes redondos.

Story image

Black Widow: Lograr el total look blanco que lució Scarlett Johansson es mucho más fácil de lo que crees. Consigue un jumpsuit blanco, un cinturón con cartucheras y unas combat boots como Reilly White. ¡A combatir el mal!

Story image

¡Aún estás a tiempo para conseguir el mejor disfraz para Halloween! Visita elpalaciodehierro.com/marcas/aldo si quieres descubrir estos y otros diseños que te harán lucir sensacional.


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF

Alberto Guerrero Senior PR Account Executive, Another Company

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX