PASO A PASO, ALDO REABRE SUS BOUTIQUES EN NUESTRO PAÍS

PASO A PASO, ALDO REABRE SUS BOUTIQUES EN NUESTRO PAÍS

Ciudad de México, 17 de Junio 2020 - Hace unos días, ALDO reabrió sus primeros puntos de venta en México con las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades locales. Ahora, nos enorgullece anunciar que poco a poco tendremos nuevas reaperturas dentro del territorio nacional.

A partir de esta semana, las boutiques ALDO de Paseo San Pedro y Punto Valle estarán disponibles; mientras que en la capital jalisciense, los espacios comerciales en Andares y Galerías Guadalajara están ya en operación. Y desde ayer 17 de junio, la stand alone en Antea Lifestyle Center, Querétaro, recibe a nuestros consumidores.

El horario de estos puntos de venta se ajustará, siendo de 12:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo. En el caso de Guadalajara, las tiendas ALDO se mantendrán cerradas durante los fines de semana, hasta nuevo aviso.

¡Durante los meses de junio y julio ALDO tiene planeado reactivar más boutiques! Cada una de ellas contará con estrictas medidas de prevención e higiene para proteger a todas las personas que trabajen o visiten nuestros puntos de venta. Estas medidas se basarán en las recomendaciones estatales y federales de salud, con lo que nos aseguraremos de crear espacios comerciales libres de riesgos. 

¡Entra a nuestra página oficial de Facebook para conocer nuestras próximas reaperturas! Mientras tanto, visita  https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shopping de El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa.

Para mayor información sobre Personal Shopping de El Palacio de Hierro, llama al 55 4742 9945 | Personal Shopping, opción 2, o escribe a pshopperph@ph.com.

 


Descargar imágenes de campaña aquí

Press Release PDF PASO A PASO, ALDO REABRE SUS BOUTIQUES EN NUESTRO PAÍS.pdf - 86 KB Press Release Word PASO A PASO, ALDO REABRE SUS BOUTIQUES EN NUESTRO PAÍS.docx - 17 KB
Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX