PROTÉGETE Y APOYA A OTROS CON FACE MASKS FOR CHANGE DE ALDO

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020 - Además de cuidar nuestra salud, los cubrebocas se han convertido en el elemento infaltable durante este 2020. ALDO conoce el poder de este accesorio, y por eso creó Face Masks for Change, un programa con el que te será posible complementar tu estilo y protegerte, mientras generas un cambio para ayudar a los demás.

Face Masks for Change es una iniciativa que desde el mes de agosto se encuentra presente alrededor del mundo y que nace como una respuesta solidaria a movimientos que buscan igualdad y respeto en sus comunidades. En la compra de un cubrebocas, la marca donará el 100% de las ganancias a organizaciones como True North Aid en Canada, Black Business & Professional Association (BBPA) y National Urban League en Estados Unidos. ¡Y a partir de este mes, podrás encontrarlos en México!

Cada una de las piezas de Face Masks for Change cuentan con diseños originales que te ayudarán a lograr un look espectacular: en el modelo Alamwen, el animal print atrapa todas las miradas, mientras que Cremma es una pieza para llevarse de día o de noche gracias a sus  lentejuelas de distintos colores. Pero si prefieres algo más sport, lleva contigo Laothien, con una textura más discreta en negro y gris, o Viaoma con sparks en color negro para mezclar con cualquier estilo y darle un twist más divertido a tu atuendo.

Con esta iniciativa, ALDO desea transmitir un mensaje optimista para estos tiempos difíciles, ofreciendo una statement piece para tu armario con todo el potencial para lograr un mundo más equitativo y próspero para todos. 

¡Combina tus cubrebocas con tu atuendo favorito y cuida a otros con Face Masks for Change! Encuentra estos y otros modelos en todos los puntos de venta de  ALDO y en https://www.elpalaciodehierro.com/aldo

Descarga imágenes en alta

Descarga Press Release en Word

Descarga Press Release en PDF

Alberto Guerrero Senior PR Account Executive, Another Company

 

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX