The Love Collection de ALDO te ayuda a expresar lo que sientes

Inspírate en el amor con esta línea de edición limitada.

Ciudad de México, 03 de febrero de 2022 - Desde la antigüedad, se dice que el corazón es la fuente de todas nuestras emociones, incluyendo el amor. Este 14 de febrero, ALDO se inspiró en este símbolo atemporal para crear The Love Collection, una propuesta de edición limitada para que puedas expresar este sentimiento a través de la moda. 

No importa si lo que te hace vibrar es una persona especial o si estás enamorándote de ti, la firma canadiense tiene los accesorios ideales. ¿Necesitas confort en tu día a día? Rosecloud White te da un opción cómoda y discreta, mientras que los cristales y motivos gráficos de Bemine White transforman cualquier look en algo memorable. 

Pero si lo que buscas son tacones con ese wow factor, ALDO tiene grandes statement pieces para ti: Luvly Pink y Luvly White esconden un acojinado muy romántico, Stessy White y Stessy Black te enamorarán por su estampado grafitti, mientras que Cupida Red te hará tener corazones a tus pies (literalmente). 

¿Buscas algo práctico y sofisticado para llevar tus esenciales? ¡Tienes muchas opciones! Lovette Pink es una backpack de estilo retro, Lovella es un satchel con una silueta atemporal; mientras que Lovenne Black, Lovenne Pink y Lovenne Multi llevan al clásico bolso de cadena a un nuevo nivel. Todos estos modelos cuentan con divertidos charms y otras aplicaciones que te ayudarán a demostrar lo que sientes en todo momento. 

¡Llena tu look de amor! Visita elpalaciodehierro.com/marcas/aldo o tu boutique ALDO favorita para encontrar las piezas de The Love Collection.


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

[email protected]

www.elpalaciodehierro.com